Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

vallas-psuv.jpg                       LAS VALLAS DE LAS MENTIRAS Y DE LA CORRUPCIÓN.

 

   Por la prolongación de la avenida El Placer- vía la Ribereña sentido este- oeste en terrenos del Valle del turbio el Instituto Nacional de Tierras (INTI) colocó una cantidad de vallas las cuales fueron bautizadas como las vallas de las mentiras, pues allí se publicitaba que en esos terrenos del valle ahora se estaba produciendo tomates, pimentones, parchitas,  cebollas y otros rubros agrícolas cuando todo el mundo veía que todo era una gran farsa, era pura propaganda engañosa, esas vallas fueron instaladas de manera ilegal dado que el reglamento que norma las actividades del uso del valle prohíbe la instalación de ese tipo de propaganda, igualmente lo hace la ordenanza municipal que rige la materia de publicidad y propaganda, la alcaldía de Palavecino simplemente calló.

   Ahora, a propósito de la campaña electoral el partido de gobierno Psuv tomo para si esa vallas para hacer su propaganda política, es decir, un bien público paso a manos del partido y de esta manera corrupta hacen su propaganda. Pero la naturaleza es terca y un árbol joven y hermoso no permitía ver claramente la imagen del candidato del madurismo a la alcaldía de Palavecino, de allí que al Psuv se le ocurrió la gran idea de aniquilar el árbol que la naturaleza había procreado dentro del valle del turbio, es lo que llaman un crimen ecológico, lo cual está sancionado en la normativa ambiental por ser un delito y quien comete un delito es un delincuente.

   Así las cosas, las vallas de las mentiras pasaron a ser las vallas de la corrupción y terminaron siendo las vallas ecocídas o mejor dicho quienes manipularon esta situación pasaron de mentirosos a corruptos y ahora a delincuentes ambientales.

  ¿Será que la fiscalía anticorrupción (fiscalía 22 en Lara) y la fiscalía en asuntos ambientales serán tan diligentes para castigar a estos delincuentes como si lo son para enjuiciar a los dirigentes de la oposición? Amanecerá y veremos, aunque ya sabemos la respuesta.

 

FREDDY ALBERTO PEREZ

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: